Agronor JC S.A.

Grupo Empresario JCR S.A. | Juan Carlos Relats

Obtener Adobe Flash player

Principal » Estancias » Estancia Loreto

Estancia Loreto

Estancia Loreto |  Agronor JC

Es un campo dedicado a la producción agrícola ganadera. Se cultiva trigo, cebada, maíz y soja. Parte de esta producción la volcamos a producción ganadera y parte a venta. En cuanto a la ganadería, es un campo dedicado al engorde de novillos y vaquillas en un sistema de invernada pastoril intensiva, con terminación a corral.

Permanentemente se aplican nuevas tecnologías para el aumento de la producción y eficiencia del recurso económico financiero, tanto en nuevos materiales genéticos como en tecnología en maquinarias. Hay que destacar la dedicación y compromiso del grupo humano que trabaja en el establecimiento, con personal de muchos años de antigüedad, debiéndose también destacar las excelentes condiciones climáticas y de fertilidad del establecimiento.
Por año vendemos 5500 novillos con 430 kilos, de los cuales el 60% tiene destino a exportación y 40% a consumo interno. Se venden 1000 vaquillas con 330 kilos destinados el 100% al consumo interno.

La crianza y preparación de nuestros animales se realiza sobre praderas cultivadas y verdeos de invierno, con suplementación estratégica de silo de maíz. Luego se realiza la terminación para faena con 65 días de encierre a corral donde la alimentación es producida en un 95% en el mismo campo, y se complementa con 5% de un núcleo comercial.

Nuestra hacienda se identifica por la excelencia carnicera, la estabilidad de su calidad debido a su buen trato de manejo operativo y sanitario.

 

Av. Torres de Vera y Aragón 1302 - Tel.: +54 03783 424500 - Corrientes - Argentina - info@cabalegria.com.ar